lunes, 12 de octubre de 2015

Ford Mustang GT 2005


  • País: Estados Unidos
  • Cilindrada: 4995cc
  • Potencia: 300CV
  • Tracción: delantero del motor, tracción trasera
  • Peso: 1520kg / 3344 libras



En su Apariencia El Nuevo Ford Mustang de 2005 desbordaba ONU claro deseo de volver a los Diseños del Pasado, con Una luneta trasera Creada párrafo hacernos Recordar al Shelby GT350.


La Carrocería, los Componentes del chasis y el motor Eran de Un Nuevo diseño, y no heredaron nada de las Anteriores Generaciones. En Cuanto a la suspensión, la Delantera era de tipo McPherson, y La Trasera era de 4 anillos.

Sin embargo, la Implementación de la suspensión independiente en sí Usó en la parte trasera. La suspensión trasera Tenia ONU sencillo diseño de 4 puntos, en La que soportaba el punto superior de la parte superior, de la caja diferencial, habia puntos Inferiores una Izquierda y Derecha, y Una barra dura colocada una Izquierda y Derecha.

El diseño propiciaba par un fuerte y era muy fiable,: Además de Tener un coste bajo meritorio. Era Una Estructura Que, en Lugar de CentraRSE en las Especificaciones, ESTABA diseñada párrafo Hacerse valer en Situaciones reales.

Era El motor SOHC V6 de la ONU 4.0 L Que ofrecia Una Potencia de 202 CV. El GT con Equipado ESTABA SOHC ONU V8 de 3 Válvulas y 4,6 L. Este V8 era de Un Nuevo diseño con Una Unidad de aluminio, y AUNQUE SOHC ONU Fuera Do era potency parecida a la del DOHC del antiguo Cobra.

Compitiendo bajo las Normas del Mercado con el GTO de toque europeo, el Ford Mustang 2005 FUE Capaz de resucitar la imagen de los Coches clásicos y de volverlos un Situar en el Centro de Atención.

This quinta Generación del Ford Mustang aportó ONU drástico muy Cambio AUNQUE utilizó piezas y componentes de Ford de Vehículos de los Años 50 y 60, Pero por Otro Lado época Una auténtica Computadora sobre ruedas y con Sistemas De Seguridad de última Generación. Este vehicle también Cuenta con Líneas muy Marcadas en el delantero del Que le Hacen Parecer muy feroz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario